El Lago Wedding Experience: punto de reunión para futuras bodas


wedding17f

El Lago restaurante, será el escenario y anfitrión de prestigiadas marcas y representantes de la industria de la moda, estilos y gastronomía se convertirán en socios de quienes estén por contraer nupcias.

Llega a la Ciudad de México El Lago Wedding Experience, de la mano de CMR y Grupo Status, una experiencia única que ofrecerá los próximos 17 y 18 de abril la oportunidad de encontrar a los mejores socios para llevar a cabo una boda excepcional, desde la planeación hasta el último detalle en el menú para invitados, el maridaje perfecto, decoración del evento, maquillaje para la novia, vestidos, viajes para novios invitaciones y el ambiente para dar una gran fiesta. 

western_michigan_vintage_outdoor_tent_wedding_dance

La cita es en el restaurante de El Lago, ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, restaurante que por 50 años ha ofrecido las mejores experiencias gastronómicas, con un menú de alta cocina mexicana contemporánea, para satisfacer los paladares de los más exigentes capitalinos y extranjeros que visitan esta ciudad. Entre los socios que harán posible este importante certamen se encuentran Érase una vez Eventos, Por supuesto Eventos, Viajes Felgueres, Florestta Arte Natural, La Europea, Ceremonia, Andre Marti, Historias en Papel, Clínica Dermatológica Isela Méndez, Obsequiando.com, Diseño Nupcial, Moët & Chandon y Status Eventos.

El Lago Wedding Experience contará con una muestra gastronómica propia de El Lago el próximo 17 de abril. Ese mismo día, Mauricio Gómez Vives, Chef Ejecutivo del restaurante, impartirá una conferencia sobre el menú para enamorar a los invitados; y culminará con una plática sobre Diseño Nupcial por Camelú Millán Vargas; así como una plática sobre cómo crear el Ambiente Perfecto a cargo de Alexandro Soto.

El 18 de abril, este certamen contará con una conferencia sobre Protocolo de Bodas, impartido por Érase una vez Eventos, una charla sobre maquillaje a cargo de Andre Martí, así como una conferencia sobre Maridaje por parte de René Rentería. Entre las sorpresas para los asistentes, se contará con un cocktail de degustación de bebidas internacionales, happening para bodas, una sesión de mapping y video 3D y conferencias.