Hoy 14 de abril en Twitter Natalia LaFourcade (@lafourcade)  estrenará el vídeo nunca antes visto de su éxito #HastaLaRaíz.

Esta es una canción que me recuerda la fuerza que llevo dentro; todos tenemos esa misma fuerza, esas raíces que nos sostienen y aunque nuestro árbol crezca muy grande, están ahí, existen. En estos tiempos en los que el mundo va a mil por hora y todo sucede tan rápido, siento que es muy importante recordar quiénes somos y de dónde venimos. Así, a donde quiera que vayamos, llevaremos nuestra verdad muy protegida para no permitir que ahí afuera, en ese universo infinito, nos confundamos.

Natalia LaFourcade@lafourcade

Natalia junto con Sony Music son los pioneros en México subiéndose a una tendencia global que está aconteciendo, dónde los artistas están aprovechando la magia de Twitter y su nueva aplicación, Periscope, una herramienta que permite compartir y experimentar vídeo en vivo desde el celular, para establecer una relación más íntima y estrecha con su público.

Celebremos esta nueva forma de conectar con #OnlyOnTwitter y no te pierdas el día de hoy la premiere del vídeo #HastaLaRaíz.

 

Publicado por Dolores Mateos

Periodista digital, editora de estilo de vida en Masaryk.tv. Apasionada de las buenas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *