Natalia LaFourcade: “Esta es una canción que me recuerda la fuerza que llevo dentro»

Captura-de-pantalla-2015-03-04-a-las-2.26.19

Hoy 14 de abril en Twitter Natalia LaFourcade (@lafourcade)  estrenará el vídeo nunca antes visto de su éxito #HastaLaRaíz.

Esta es una canción que me recuerda la fuerza que llevo dentro; todos tenemos esa misma fuerza, esas raíces que nos sostienen y aunque nuestro árbol crezca muy grande, están ahí, existen. En estos tiempos en los que el mundo va a mil por hora y todo sucede tan rápido, siento que es muy importante recordar quiénes somos y de dónde venimos. Así, a donde quiera que vayamos, llevaremos nuestra verdad muy protegida para no permitir que ahí afuera, en ese universo infinito, nos confundamos.

Natalia LaFourcade@lafourcade

Natalia junto con Sony Music son los pioneros en México subiéndose a una tendencia global que está aconteciendo, dónde los artistas están aprovechando la magia de Twitter y su nueva aplicación, Periscope, una herramienta que permite compartir y experimentar vídeo en vivo desde el celular, para establecer una relación más íntima y estrecha con su público.

Celebremos esta nueva forma de conectar con #OnlyOnTwitter y no te pierdas el día de hoy la premiere del vídeo #HastaLaRaíz.

 




No hay comentarios

Añadir más