“Holograma Tour”, un sentido homenaje a Pedro Infante

Este miércoles 13 de abril se cumplen 58 años de la muerte de “El Ídolo Guamúchil”. Se han organizado varios homenajes y aquí te compartimos algunos de ellos.
0 Shares
0
0
0

Este miércoles 15 de abril se cumplen 58 años de la muerte de Pedro Infante, el máximo ídolo artístico de México y figura de la Época de Oro del Cine, y son varios los homenajes que se preparan a lo largo el territorio mexicano.

En ocasión del aniversario, Lupita Infante Torrentera, hija del cantante, anunció que pronto iniciará “Holograma Tour”, que ya fuera presentado en San Antonio, Texas.

“En dos meses haré una rueda de prensa en México para dar a conocer las fechas, aunque sí les puedo adelantar que mi padre cantará por espacio de una hora y se podrá ver con diferentes trajes. Yo cantaré una o dos canciones y tendremos varios invitados”, señaló Lupita.

La hija de “El ídolo de Guamúchil” anunció además que este miércoles 15 se realizará un homenaje en el Panteón Jardín, que en la parte musical contará con la presencia de Humberto y Fernando Cravioto, así como de Diana y Rafael Negrete, entre otros.

Por otra parte, el mismo 15 de abril, Pedro Infante recibirá un homenaje en La Cueva, de Rodrigo de la Cadena, donde cantantes como Claudia Sierra, Fernando Cravioto y Rafael Negrete interpretarán algunas de sus canciones más emblemáticas.

pedro infante 1

El 17, Lupita encabezará los homenajes a su padre en el recién inaugurado Centro Cultural Nacional Pedro Infante, en Cuajimalpa, donde podrán verse varios de los trajes de “El Ídolo Guamúchil”, además de accesorios, cubiertos y hasta el aparato de televisión de su casa.

Por su parte, el 19 de abril en la Asociación Nacional de Charros, habrá un homenaje al actor, nacido el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa, y fallecido en un accidente de aviación, el 15 de abril de 1957.

pedro infante charro

Finalmente, en Mérida se realizará la tradicional Carrera Atlética “LVIII Aniversario Luctuoso de Pedro Infante”, con la participación de unos 500 deportistas, como parte de las actividades que se realizan en la zona donde murió el ídolo sinaloense.

You May Also Like