Nuevas embajadoras de L’Oréal directo desde Cannes

El pasado 12 de mayo, a las pocas horas de inaugurada la 62° edición del Festival de Cine Cannes, Freida Pinto, Evangeline Lilly y Elizabeth Banks se unen a la célebre lista de embajadoras de belleza L’Oréal Paris. “En la víspera de la inauguración del Festival de Cannes, al cual reitero nuestro
0 Shares
0
0
0

El pasado 12 de mayo, a las pocas horas de inaugurada la 62° edición del Festival de Cine Cannes, Freida Pinto, Evangeline Lilly y Elizabeth Banks se unen a la célebre lista de embajadoras de belleza L’Oréal Paris.

“En la víspera de la inauguración del Festival de Cannes, al cual reitero nuestro compromiso y alianza, es un placer para L’Oréal Paris anunciar que grandes estrellas del mundo cinematográfico han aceptado representar nuestra marca”, anuncia Jean-Jacque Lebel, Presidente de la División Productos Gran Público. 

La sublime Freida Pinto fue descubierta por Danny Boyle en el film que obtuvo el Oscar a la Mejor Película del año 2008. Cuando termine el rodaje de la próxima película Julian Schnabel, Freida participará en el próximo film de Woddy Allen, al lado de un gran reparto. “Estoy muy emocionada de formar parte de la familia L’Oréal Paris junto a todas las personalidades: una familia de la que estoy orgullosa”, comenta Freida.

Evangeline Lilly se dio a conocer gracias a su participación en la serie Lost. Desde muy joven ha forma parte de varias actividades humanitarias y fundó un comité para el desarrollo mundial de los Derechos Humanos en su universidad. Ha viajado por el mundo a favor de esta causa. Es una inspiración para mi representar una marca cuya ambición es responder a las aspiraciones de belleza de cada una de las personas, y contribuir a hacerlas sentirlas realizadas y darles bienestar, afirma Evangeline, tras su regreso de Ruanda, donde participó en una misión humanitaria, y que en estos días asiste al Festival de Cannes.

Elizabeth Banks es una de las actrices más versátiles de Hollywood, ya que cuenta con una larga lista de éxitos tan sólo del año pasado. Estoy honrada de ser una de las nuevas embajadoras de L’Oréal Paris y unirme al distinguido grupo de mujeres que orgullosamente dicen la icónica frase: ¡Porque tú lo vales!, afirma Elizabeth. “Lo que más me impresiona es que L’Oréal es una compañía comprometida para la atribución de poder a la mujer. L’Oréal quiere que las mujeres no sólo estén encargadas de su arreglo persona, sino que tomen control total de su salud y bienestar.”


You May Also Like