Restaurante Los Girasoles, comida Mexicana de gran calidad en Polanco.

¿Comida Mexicana? ¡Los Girasoles! Este agradable lugar con un nombre tan tradicional como los platillos que elaboran y sirven, muy a la mexicana, se ha destacado por más de 15 años en el centro de la ciudad de México y un poco más de 3 años en Polanco. Su renombre ha logrado que celebridades como
0 Shares
0
0
0

¿Comida Mexicana? ¡Los Girasoles!

Este agradable lugar con un nombre tan tradicional como los platillos que elaboran y sirven, muy a la mexicana, se ha destacado por más de 15 años en el centro de la ciudad de México y un poco más de 3 años en Polanco. Su renombre ha logrado que celebridades como Jacqueline y Chantal Andere, Jacobo Zabludovsky, Carlos Loret De Mola, y Valentino Lanus, se encuentren entre sus comensales asiduos.

De estancia cómoda, excelente servicio, y decoración con toques muy mexicanos que no pierden un sello contemporáneo, se convierte en una buena opción para comer cualquier día de la semana.

Con comida innovadora y de gran calidad, su plato recomendado es el Sinfonía en Rosa Mexicano, que consta de una pechuga de pollo en salsa de nuez con chipotle, y el filete Conquista; un filete de res a la plancha gratinado en espejo de dos salsas, de chile pasilla y poblano. ¿El menú Masaryk.Tv en este lugar? Como entrada, unos panuchos Yucatecos, acompañados de una ensalada de arándanos y mandarina, para el plato principal una Sinfonía de Rosa Mexicano, y como postre, un inigualable pay de pétalos.

Su cava se encuentra bien seleccionada, con más de 400 vinos de todas las partes del mundo y donde destacan los vinos mexicanos. No puede faltar también una amplia selección de tequilas, de los cuales destacamos el Tequila Girasoles, que se sirve en un caballito de tequila, un caballito de sangrita, y un petróleo (combinación de salsa maggi, salsa inglesa, limón) servido en un caballito elaborado de pepino.

Cada dos meses se tiene una cena maridaje, en la que se disfruta la buena cava y su comida, pero el evento principal sin lugar a dudas es el 15 de Septiembre, celebración que se vive perfecta en un lugar como Los Girasoles.

Listado como uno de Los 100 Mejores Restaurantes de la Ciudad de México, Los Girasoles, en el centro de la ciudad o en la zona de Polanco, se postula como toda una experiencia en comida Mexicana.

Los Girasoles Polanco
Presidente Masaryk 275 Planta Alta
Reservaciones: 52.82.32.91

Los Girasoles Centro
Plaza Manuel Tolsá
Calle Tacuba entre el 8 y el 10
Reservaciones: 55.10.06.30 y 55.10.32.81

http://www.restaurantelosgirasoles.com

You May Also Like