Aislyn Derbez

Calvin Klein presenta showroom en México

Calvin Klein presenta showroom en México y ahí estuvimos!
0 Shares
0
0
0

Con oficinas recién estrenadas, Calvin Klein le da la bienvenida a su nueva colección y la inauguración de un showroom en plana avenida Paseo de la Reforma.

Para la inauguración de este nuevo espacio de la marca y de la nueva colección, la marca convocó a algunas celebridades con las que se identifica como la actriz Aislinn Derbez, que además forma parte de la imagen de su campaña en México.

El showroom tendrá a la venta ropa, zapatos y accesorios, divididos en seis salas individuales con lo más exclusivo de Calvin Klein. También destacamos en su nuevo espacio la colección de belleza de la marca.

A la presentación además asistió: Adriana Louvier, Lambda García y Fran Mery, Barbara de Regil y Fran Mery, Eduardo Valenzuela y Pamela Roches, Eva Hughes, Fernando Schoenwald, Hugo Reyes y Violeta Marquez, Isabel Burr, Jimmy Sirvent, Uriel del Toro, Gina Casillas y Alan Coutolenc, entre otros.

You May Also Like

A Facebook le cuesta entrar en Asia

Dados los problemas de privacidad y de censura en Japón y Corea, al gigante de las redes le está costando conquistar el continente asiático. Facebook, que ya tiene un gran peso en Internet con 500 millones de usuarios registrados en todo el mundo , ahora focaliza sus esfuerzos en el mercado asiát
Read More