Todo el mes de mayo mamás gratis al Papalote Museo del Niño

¡ Increíble pero cierto ! Las mamás de México podrán seguir celebrando todo el mes de mayo el día de las madres. Esta vez, Papalote Museo del Niño abre sus puertas a una promoción bastante atractiva para las mamás que se saben divertir a lo grande. Durante este mes, el museo dará el pase gratis a
0 Shares
0
0
0

¡ Increíble pero cierto ! Las mamás de México podrán seguir celebrando todo el mes de mayo el día de las madres. Esta vez, Papalote Museo del Niño abre sus puertas a una promoción bastante atractiva para las mamás que se saben divertir a lo grande.

Durante este mes, el museo dará el pase gratis a las instalaciones a todas las mamás que vengan acompañadas por su hijo, pero si eres la tía consentida no te preocupes ¡ Porque también entras gratis !

Dentro de las actividades aptas para mamás intrépidas te recomendamos, la cama de clavos, un paseo por el arte y la ciencia y las clásicas burbujas de espuma que son capaces de cubrir todo tu cuerpo.

De aquí al 31 de mayo no dudes en lanzarte con tus hijos o mejor aún, dale una sorpresa a mamá.

La entrada sólo cubre el museo, las demás actividades van por tu cuenta.

You May Also Like

Jane Fonda vuelve al musical

La legendaria actriz Jane Fonda volverá a subirse a un escenario de Broadway después de casi 46 años sin protagonizar un musical. Se trata de una historia basada en la vida del emblemático compositor Beethoven. El nombre de la obra es 33 variations y se estrenará en 2009 en Nueva York. El texto,
Read More