Todo el mes de mayo mamás gratis al Papalote Museo del Niño

¡ Increíble pero cierto ! Las mamás de México podrán seguir celebrando todo el mes de mayo el día de las madres. Esta vez, Papalote Museo del Niño abre sus puertas a una promoción bastante atractiva para las mamás que se saben divertir a lo grande. Durante este mes, el museo dará el pase gratis a
0 Shares
0
0
0

¡ Increíble pero cierto ! Las mamás de México podrán seguir celebrando todo el mes de mayo el día de las madres. Esta vez, Papalote Museo del Niño abre sus puertas a una promoción bastante atractiva para las mamás que se saben divertir a lo grande.

Durante este mes, el museo dará el pase gratis a las instalaciones a todas las mamás que vengan acompañadas por su hijo, pero si eres la tía consentida no te preocupes ¡ Porque también entras gratis !

Dentro de las actividades aptas para mamás intrépidas te recomendamos, la cama de clavos, un paseo por el arte y la ciencia y las clásicas burbujas de espuma que son capaces de cubrir todo tu cuerpo.

De aquí al 31 de mayo no dudes en lanzarte con tus hijos o mejor aún, dale una sorpresa a mamá.

La entrada sólo cubre el museo, las demás actividades van por tu cuenta.

You May Also Like

Las novedades de British Knights

La firma British Knights presenta su nueva colección primavera – verano 09. Se trata de creaciones inspiradas en la música. Son  seis líneas de calzado diferente, tres de hombre y otras tres de mujer. Podemos encontrar varios modelos que llevan nombres de instrumentos o de conceptos musicales, co
Read More