Saltar al contenido

Todo listo para la visita de Patricia Field, de “El diablo se viste a la moda”

Falta menos para que la famosa vestuarista Patricia Field llegue a la ciudad de México para formar parte de la séptima edición de la plataforma “W House of Fashion: The Revival Issue” que se llevará a cabo el próximo 23 de abril en las instalaciones del hotel W Mexico City.

La conferencia principal estará a cargo de Patricia Field, la visionaria mujer que logró colocar a la moda como uno de los personajes principales en la exitosa serie Sex and the City. Por más de 40 años, Patricia ha sido parte de la escena de la moda en Nueva York, con su icónica tienda en Greenwich Village, así como su exitosa participación en diversos proyectos de cine y televisión como: The Devil Wears Prada, Confessions of a Shopaholic y Ugly Betty.

Galería de fotos de Patricia Field

 

W House of Fashion: The Revival Issue contará además con la participación de más de diez expertos en la industria de la moda y cultura popular, quienes impartirán interesantes mesas redondas, talleres y conferencias, en donde se discutirán tendencias, influencias, nuevos talentos, entre otros temas.

Este ciclo de conferencias estará abierto al público general, con cupo limitado. El registro se realizará directamente en www.winsidermexico.com a partir del 25 de marzo de 2015.