Jay Z devela video inédito de su boda con Beyoncé

0 Shares
0
0
0

La cantante Beyoncé y el rapero Jay Z acaban de cumplir siete años desde que dieron el sí, quiero, motivo por el cual el músico compartió un vide inédito de su boda secreta en su cuenta oficial de Instagram.

La ceremonia íntima tuvo lugar en Nueva York, y poco se ha sabido de la ceremonia y de la fiesta hasta este momento, a pesar de que ambos suelen publicar fotos del momento en cada aniversario.

Un vídeo publicado por Jay Z (@officials_c_) el

En el video de Instagram, Beyoncé luce peinado hacia atrás y un vestido blanco sin tirantes, mientras que Jay Z le coloca en el dedo un imponente diamante.

El video fue utilizado como fondo en los conciertos que la pareja dio el verano pasado con motivo de su gira “Run”, mientras ambos cantaban “Forever Young” como broche final de los conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Lo nuevo de G-Star Raw by Marc Newson

La firma G-Star Raw ha presentado en sociedad su colección limitada diseñada por Marc Newson. Se trata de 9 exclusivas piezas que llevan el lujo a la calle. La inspiración está vinculada con tendencias urbanas. Se utilizaron materiales de alta calidad. Es una propuesta arquitectónica que incorpor
Read More