Con todas las prestaciones y las cualidades de los modelos X, presentados allá por el año 2009, llegan a México BMW X5M y BMW X6M, lo nuevo de la automotriz alemana.
Ambos modelos mantienen la robustez y eficiencia de la línea, sumando ahora las ventajas de un coche de alto rendimiento, como su capacidad para alcanzar el 0 a 100 km/h en apenas 4.2 segundos, gracias a la transmisión automática M de 8 velocidades con Drivelogic.
El motor V8 de 4,395 cc. ofrece par de 750 Nm y una potencia de 575 hp disponible entre las 6,000 y 6,500 rpm, gracias a la innovadora tecnología M TwinPower Turbo, asegura el portal Terra México.
Ambos modelos son capaces de desarrollar una velocidad máxima de 250 km/h, y su exterior muestra grandes entradas de aire frontales y las branquias laterales con el emblema de la marca.
En su interior cuentan con volante forrado en piel, pantalla virtual Head-Up Display, tablero de instrumentos M e indicador Shift Light que aconseja los cambios de velocidad.
El model BMW X5M cuenta con acabados en fibra de carbono con línea de acentuación cromada, rieles en el toldo en negro brillante, líneas en negro brillante en el marco de las puertas y tubos de escape dobles con acabado intenso. El precio es desde 1,690,000 pesos.
Por su parte, el BMW X6 cuenta con acabados en fibra de carbono con moldura de acentuación en cromo de brillo perlado, spoiler trasero M en el color de la carrocería, control dinámico de suspensión, ajustes de desempeño deportivo y tubos de escape dobles con acabado cromado. Su precio es a partir de 1,750,000 pesos.