Nueva ruta conectará a México con Montreal

Air Canada ampliará su oferta de vuelos entre México y Montreal de mayo a octubre del 2015.

Como parte de los planes de crecimiento que Air Canada contempla para este año, la aerolínea ampliará su red de rutas en Norteamérica con la incorporación de nuevos servicios directos como la ruta estacional Montreal – Ciudad de México.

Esta nueva ruta será operada por Air Canada rouge, aerolínea filial de Air Canada, destinada a viajes de ocio en destinos como Caribe, América Central, México y Estados Unidos y algunas ciudades de Europa; impulsando con ello su expansión.

Con la ruta México – Montreal, la aerolínea llevará a los turistas mexicanos a uno de los centros culturales más importantes de Canadá, la provincia franco canadiense de Quebec, con sus más de 70 festivales internacionales y monumentos históricos.

La ruta operará con los aviones Airbus A319, un equipo moderno y cómodo que brinda un sistema de entrenamiento para dispositivos inalámbricos pensando en el servicio personalizado del viajero.

C-GJVY-Air-Canada-Rouge-Airbus-A319-100_PlanespottersNet_414293

La nueva ruta Montreal – México, al igual que el resto de vuelos de Air Canada, brindará el servicio de acumulación y lealtad Aeroplan, y para los clientes frecuentes y distinguidos se ofrecerá prioridad en el check in, al abordar, acceso al Maple Leaf Lounge y algunos otros servicios.

El servicio Montreal – Ciudad de México arrancará el 2 de mayo, ofreciendo hasta 5 vuelos semanales en sus Airbus A319, con 136 asientos en servicio de primera clase y turista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like