Atelier Central abrió hace 4 años en la colonia Roma tienen una colección especial en las tiendas y además venden algunas de sus piezas en Casa Palacio, Liverpool y Saks. Hoy celebra su llegada al barrio de Polanco con una tienda en Emilio Castelar 180.

En entrevista con la diseñadora Sofía Casares de Atelier Central, nos habló sobre esta nueva apertura en Polanco con la que busca atraer a los amantes del diseño y los espacios.

Aunque la boutique no es muy grande, posee una interesante colección de piezas que reflejan el estilo y las tendencias de la marca. Su apertura en Polanco sin duda suma a las propuestas de diseño que hay en la zona.

Nosotros manejamos es la línea completa, que incluye muebles de la casa, comedores, salas, entre muchas cosas más y todo está hecho en México. Tenemos 4 colecciones fuertes al año y luego se van metiendo diferentes accesorios y muebles más chicos” afirma  Casares.

atelier central retrato

Aunque no están todos los muebles de la colección en las tiendas Atelier, los clientes tiene la opción de visitar el catálogo completo de manera online en el que además se puede comprar desde cualquier parte del país.

“Lo que quisimos hacer con las boutiques de Atelier Central es que sean más como tiendas de barrio. Que camines y encuentres, pero si quieres ver todo el catalogo pueden verlo desde la página de internet y además puedes comprarlo a la hora que quieras. Llega a todo el país. Tenemos muchos clientes de la República así que tenemos que estar en venta online. También hacemos muebles sobre medida o lo que tenemos se puede hacer más grandes o más chicos.” nos cuenta Sofía.

La ventaja de tener a la diseñadora cerca y que los muebles sean hechos en México hacen que los muebles sean realmente accesibles y que de hecho puedas armar todos tus espacios con piezas de este lugar.

ateliercentral6

Sofía Casares nos comenta que los materiales que usa siempre están enfocados a las tendencias pero especialmente a gran calidad, buenas fibras y buenas maderas.

“Algo que es importante para nosotros es que estamos con muy buena calidad  a muy buen precio, esto es gracias a que nosotros hacemos todo, fabricamos, y todo se hace en  df, todo está muy a la mano, lo cual hace la diferencia” comenta.

La tienda además cuenta con una colección muy interesante de joyas, accesorios para pequeños espacios, macetas de cerámica ideales para regalar y más objetos.

atelierok

Polanco Circuito de Diseño

Polanco ha logrado posicionarse como una de las coordenadas más importante de diseño en México. Cada año se realiza en Design Week México que reúne  lo mejor del diseño en la ciudad con recorridos a tiendas, arquitectura y exposiciones.

Atelier Central en Emilio Castelar 180, colonia Polanco.

Ver catálogo: www.ateliercentral.com.mx

Pinterest: http://es.pinterest.com/ateliermuebles/inspiraciones-atelier-central/

 

 

 

Publicado por Dolores Mateos

Periodista digital, editora de estilo de vida en Masaryk.tv. Apasionada de las buenas historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *