Hello Kitty se pone la playera del Milan

El famoso personaje de Sanrio es la nueva mascota oficial del equipo de futbol italiano, sumándose a Milanello.
0 Shares
0
0
0

La gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, se sumará al AC Milan, el club italiano de futbol, para ser la nueva mascota del equipo italiano.

El personaje de Sanrio se sumará como mascota oficial a Milanello, gracias a un acuerdo entre el club y la empresa japonesa propietaria de Hello Kitty.

La colaboración incluye, además, la creación de una colección exclusiva, con la idea de dedicar una parte de la entidad al sector femenino.

hello kitty milan 1

Jaap Kalma, director comercial del Milan, aseguró que “la idea de asociar un deporte por excelencia masculino con un alma femenina nació hace algún tiempo junto con el AC Milan. Hoy, el fútbol de mujeres es activo. La nueva colección constará de líneas de ropa deportiva y accesorios dedicados a todos los fans”.

Kalma añadió que “el Milan siempre se une a las empresas italianas e internacionales que representan la excelencia en sus campos. Así que decidimos unirnos a Hello Kitty, de gran prestigio y de alta calidad, y muy querida por el público joven de todo el mundo. Decidimos organizar algunas iniciativas con Hello Kitty y nuestra mascota Milanello que veremos muy pronto. Estamos seguros de que este personaje conquistará inmediatamente la simpatía de nuestros hinchas del Milan y que esta colaboración nos traerá iniciativas muy interesantes”.

You May Also Like