El espíritu de Jean Paul Gaultier llega a París

Unas 175 piezas, entre las que destacan prendas como el corsé con senos cónicos de Madonna, se exponen hasta el 3 de agosto en el Grand Palais de París en homenaje al reconocido diseñador.
0 Shares
0
0
0

La muestra en honor a Jean Paul Gaultier aterriza finalmente en París, luego de recorrer Montreal, Nueva York y Londres, ciudades en las que atrajo a casi un millón y medio de visitantes.

Entre las 175 piezas que componen la exposición consagrada al reconocido diseñador se encuentran los modelos creados para el escenario, las faldas y el icónico corsé con senos cónicos creado para la cantante Madonna.

jean paul gaultier madonna

La muestra estará abierta hasta el próximo 3 de agosto en el Grand Palais de París, y se nutre de la intimidad del creador de modas de 62 años, en su etapa parisina.

A mannequin displaying a parakeet bolero of multi-hued plumage creation is seen during the press visit of the Jean Paul Gaultier Exhibition at the Grand Palais in Paris

“París es un poco una apoteosis”, comentó Jean Paul Gaultier, quien nació en un suburbio del sur de la capital francesa, y que presentó su primer desfile el 20 de octubre de 1976 en el Palais de la Découverte, a dos pasos del Grand Palais.

jean paul gaultier expo 2

Gaultier confeso haber sido reticente con la idea de “entrar a un museo. Me decía que eso es para la gente que está muerta”, añadió, al referirse a su colaboración en esta exposición, que fue inaugurada en el Museo de Bellas Artes de Montreal en el año 2011.

You May Also Like