En sitios arqueológicos de Grecia ya no podrás masticar chicle ni usar tacones

Si tienes pensado visitar los sitios arqueológicos de Grecia para el 2010 mas vale que vayas preparado con las nuevas condiciones que el país ha impuesto para visitar éstos sitios. Según el periódico El Universal de ahora en adelante se prohibirá la entrada a todas aquellas personas que lleven ta

Si tienes pensado visitar los sitios arqueológicos de Grecia para el 2010 mas vale que vayas preparado con las nuevas condiciones que el país ha impuesto para visitar éstos sitios.

Según el periódico El Universal de ahora en adelante se prohibirá la entrada a todas aquellas personas que lleven tacones altos, mastiquen chicle, coman y beban o lleguen en estado de ebriedad o bajo el efecto de las drogas a estos recintos anunció en Ministerio griego de Cultura. «Queda prohibida la entrada a personas que se encuentran en estado de ebriedad o bajo el efecto de drogas» , se señala en un comunicado, entre otras medidas.

También se prohibirá a los artistas que actúan en estos valiosos sitios hacer «obras de construcción de escenarios encima de los monumentos arqueológicos, como podrían ser construcciones de madera» o aquellas en las que haya que «soldar metales» , así como «el uso total de pintura» , precisa el comunicado del Ministerio.

La decisión, adoptada junto al Consejo Nacional de Arqueología, se aplicará a partir del 1 de enero de 2010, con el fin de frenar el daño a los monumentos, algunos de los cuales tienen más de 2.500 años de antigüedad.

You May Also Like