Leonardo Di Caprio podria ser Frank Sinatra

El prestigioso director Martin Scorsese recreará la vida del crooner estadounidense, que también brilló en la pantalla grande. El laureado director planea dirigir y producir un filme sobre la vida del cantante y actor Frank Sinatra, informa la revista Variety. Universal Pictures y Mandalay Pictur
0 Shares
0
0
0

El prestigioso director Martin Scorsese recreará la vida del crooner estadounidense, que también brilló en la pantalla grande.

El laureado director planea dirigir y producir un filme sobre la vida del cantante y actor Frank Sinatra, informa la revista Variety.
Universal Pictures y Mandalay Pictures se hicieron con los derechos sobre la vida y la música de parte de Frank Sinatra Enterprises tras dos años de negociaciones.

Por el momento no hay actor designado para encarnar a Sinatra, que murió en 1998 de un ataque cardíaco a los 82 años tras una carrera con hits inolvidables como “New York, New York”, “My Way” o “Strangers in the Night”.

Pese a que la decisión no está tomada, una elección obvia sería Leonardo DiCaprio, después de que el actor protagonizara en los últimos años las películas de Scorsese Gangs of New York, The Aviator, The Departed y la próxima Shutter Island.

Scorsese, considerado uno de los mejores cineastas estadounidenses, ha dirigido clásicos del cine como Raging Bull (1980) y Taxi Driver (1976), pero sólo se ha llevado un Oscar como mejor director en 2006 por el drama policial The Departed, tras otras cinco nominaciones.

Por su parte, Sinatra estuvo nominado dos veces y se llevó una estatuilla como mejor actor secundario por la épica historia de la Segunda Guerra Mundial From Here to Eternity, en una carrera que incluyó casi 60 películas.

You May Also Like

Fox y Sahagún, peligra su matrimonio

La Rota Romana ya otorgó a Vicente Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilian de la Concha. Si emgargo, el ex presidente padece de serios trastornos psicológicos que le impiden volver a contraer matrimonio eclesiástico. El 18 de mayo de 2007, la Sacra Rota Romana anuló el matrimonio relig
Read More