El talento de Sofía Reyes llegará a España

La cantante mexicana se presentará en el festival de música Primavera Pop 2015.
0 Shares
0
0
0

En mayo se llevará a cabo el festival más potente de la primavera en España. Nos referimos al Primavera Pop 2015 que organiza Los 40 Principales.

En este festival se han presentado famosos como Lady Gaga, One Direction, Enrique Iglesias, The Vamps, Paulina Rubio, Cheryl Cole, Estopa o Conord Maynard. Una de sus cantantes confirmadas para la próxima edición es la cantante mexicana Sofía Reyes, quien ha traspasado fronteras y se ha colado ya en muchos tops y radios y TVs musicales de Estados Unidos y Europa.

Su sencillo Muévelo ya es disco de oro en España y el video supera los 5 millones de visitas.

[button link=”http://masaryk.tv/162988/los-mejores-covers-de-sofia-reyes” newtab=”on”]Nuestros 5 covers favoritos de Sofía Reyes[/button]

 

El Primavera Pop reúne cada año a una multitud de amantes de la música para que disfruten de las actuaciones de algunas de las mayores figuras del pop nacional e internacional. Además de Sofía ya está confirmada la participación de Benjamin Peltonen, Calum Heaslip, Amelie y Bromas Aparte.

Primavera Pop 2015 se llevará a cabo el viernes 22 mayo en Madrid y el 23 en Barcelona.

Madrid: Viernes 22 mayo. 19:30 de la tarde. Palacio de Vistalegre. Entradas a la venta el martes 7 de abril a partir de las 10am en El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea y los40.com

Barcelona: Sábado 23 Mayo 19:00 horas de la tarde. Paseo Marítimo de Badalona. Acceso libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like