SushiBar llega al Sky Garden de Courtyard Mexico City Aiport

Con la intención de transformarse en un «pre» para la fiesta de jueves o viernes, la experiencia se puede disfrutar en un ambiente lounge dentro del Sky Garden del hotel capitalino.

Los amantes del sushi, el emblemático plato de la gastronomía japonesa, tienen ahora un nuevo punto de encuentro, luego de que SushiBar presentase su propuesta para la primavera en el Sky Garden del hotel Courtyard Mexico City Airport.

SushiBar cuenta con tres opciones de rollos a elegir por sólo 95 pesos: Salmón Roll (salmón, queso crema, pepino y aguacate); Courtyard Roll (camarón, queso crema, mango y aguacate) y Surimi Roll, un rollo de surimi con queso crema y aguacate, que podrán ser acompañados con las promociones de cerveza nacional al 3×2 y margaritas al 2×1.

La promoción sólo es válida jueves y viernes de las 18:00 y hasta las 21:00 horas, aunque SushiBar está disponible toda la semana para los huéspedes y comensales del restaurante Centro, ubicado en sus instalaciones.

sushibar

SushiBar se presenta con la intención de convertirse en un magnifico «pre» para antes de la fiesta de un jueves o viernes, siempre con la dirección del Chef Ejecutivo Abraham González Contreras.


sushibar 2

González Contreras consideró que «SushiBar es un concepto pensado para este clima fresco y el sushi que se prepara en Courtyard es pensado en la gente que nos visita y que busca algo rápido, rico y sobre todo fresco, esto lo encontrará dentro de nuestro Sky Garden, además se puede acompañar con una bebida para satisfacer cualquier antojo, ya sea solo para meditar o en compañía es sin duda la mejor opción».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like