Hace unos días se llevó a cabo la divertida inauguración de Jetson´s Potato & Beer, un lugar retro futurista que abrió sus puertas en la Colonia Roma.

Además de disfrutar de una gran variedad de papas horneadas y platillos ideales para compartir en compañía de amigos, este lugar creado por Mario Morales te remonta a las series y películas de los años 60 y 70 y los dibujos animados de aquellas épocas como “Don gato y su pandilla”, “Los Picapiedra” y por supuesto “Los Supersónicos”, de donde se generó buena parte de todo el concepto de Jetson´s Potato & Beer.

Jetson´s Potato & Beer

Esta nueva propuesta gastronómica está rodeada de buenos y entretenidos recuerdos, tanto en la decoración como en los platillos. En su menú podrás encontrar desde fajitas de pollo, chorizo argentino hasta riquísimos camarones a la BBQ y salmón a la plancha con vegetales y espinacas salteadas.

Para acompañar tus platillos cuentan con malteadas de diversos sabores, flotantes y bebidas de la casa como Astro Boy (Ron, vodka, guanábana, fresa y soda), Gazoo (Martini de pie de limón) o Sr. Spock (Ginebra, pepino, romero, agua quina).

Jetson´s Potato & Beer se encuentra en: Álvaro Obregón 291, Col. Roma, México, D. F.

Al corte de listón asistieron: Mario Morales (Socio y propietario), Didier Morales, Ricardo Tombrich, Sandra Corcuera, León Boy, Vianely Rivera, Claudia Marti, Maria Barracuda, entre otros.

No te pierdas la galería exclusiva.

Publicado por Fernanda Perez

Fernanda Pérez. Reportera. Parte del equipo de Masaryk.tv desde 2011. Entrevisto, disfruto y escribo sobre lujo y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *