Inauguran Jetson´s Potato & Beer en la Colonia Roma

Hace unos días se llevó a cabo la divertida inauguración de Jetson´s Potato & Beer, un lugar retro futurista que abrió sus puertas en la Colonia Roma.

Además de disfrutar de una gran variedad de papas horneadas y platillos ideales para compartir en compañía de amigos, este lugar creado por Mario Morales te remonta a las series y películas de los años 60 y 70 y los dibujos animados de aquellas épocas como “Don gato y su pandilla”, “Los Picapiedra” y por supuesto “Los Supersónicos”, de donde se generó buena parte de todo el concepto de Jetson´s Potato & Beer.

Jetson´s Potato & Beer

Esta nueva propuesta gastronómica está rodeada de buenos y entretenidos recuerdos, tanto en la decoración como en los platillos. En su menú podrás encontrar desde fajitas de pollo, chorizo argentino hasta riquísimos camarones a la BBQ y salmón a la plancha con vegetales y espinacas salteadas.

Para acompañar tus platillos cuentan con malteadas de diversos sabores, flotantes y bebidas de la casa como Astro Boy (Ron, vodka, guanábana, fresa y soda), Gazoo (Martini de pie de limón) o Sr. Spock (Ginebra, pepino, romero, agua quina).

Jetson´s Potato & Beer se encuentra en: Álvaro Obregón 291, Col. Roma, México, D. F.

Al corte de listón asistieron: Mario Morales (Socio y propietario), Didier Morales, Ricardo Tombrich, Sandra Corcuera, León Boy, Vianely Rivera, Claudia Marti, Maria Barracuda, entre otros.

No te pierdas la galería exclusiva.




No hay comentarios

Añadir más