Acuario Inbursa, Museo Soumaya y Bellas Artes, entre los participantes del #MuseumWeek de Twitter

Hasta el 29 de marzo, la iniciativa invita a más de 2 mil instituciones de 64 países a difundir sus aportaciones culturales a través de la red.
0 Shares
0
0
0

Más de dos mil museos, galerías e instituciones culturales en todo el mundo participan de #MuseumWeek, la iniciativa de Twitter que invita a realizar actividades culturales en sus espacios físicos o en las redes.

Varias instituciones de México participan de esta iniciativa, como el Acuario Inbursa en Polanco, el Museo Maya de Cancún, el Museo Franz Mayer, el Museo Frida Kahlo, el Museo de Arte Moderno, Bellas Artes o el Museo Tamayo, entre otros.

Hasta el 29 de marzo, los museos deben publicar cada día algo relacionado con los hashtags establecidos por la red social del pajaritos, que comenzó el lunes con #secretsMW y continúo el martes 24 con #souvenirsMW.

Este miércoles 25 de marzo, la iniciativa adopta la etiqueta #ArchitectureMW, para conocer el legado arquitectónico de las instituciones, mientras que el del jueves será #inspirationMW, invitando a exhibir piezas de arte que nos rodean.

El viernes, los museos publicarán consejos para sus visitantes del fin de semana con #familyMW; #favMW será la del sábado, para subir momentos especiales, finalizando el domingo 29 de marzo con #poseMW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like