Mariana Alvarez

Celebran la llegada de la primavera en Centro qi

Centro qi reunió a invitados especiales para presentar sus nuevas experiencias y servicios

Con pretexto del equinoccio de primavera, en el que la energía cambia, el Centro qi también se renovó para ofrecer nuevas experiencias y servicios.

El pasado 20 de marzo, reunió a invitados especiales para realizar diferentes actividades y  ser testigos de la inauguración de su Salón Orgánico, en el que se renovó el menú para ofrecer comidas completas y opciones saludables para deportistas. El menú tiene platillos como Rollo de pollo poblano, Wrap saludable, sopa pomodoro, entre otros.

Paola Chinchilla

Centro qi también anunció que ahora contarán con clases de Capoeira, arte marcial brasileño que combina danza, música y acrobacias; Hula Fit, que es una clase que ayuda a tonificar el cuerpo, a deshacerse de la problemática grasa del abdomen al mismo tiempo que ayuda a nuestra coordinación y fuerza; y clases de Belly Dance, que es un excelente ejercicio cardiovascular y ayuda a mejorar la fuerza en las piernas.

Las clases estarán disponibles a partir del mes de abril.

Centro qi se encuentra ubicado en Amsterdam 317 Col. Condesa.

Gym: 556464-06, 556458-88
Spa: 5584-39-02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Llega el «BlackPad»

Research In Motion, la compañía que fabrica el Blackberry, presentará la nueva tableta que competirá con el iPad: tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth y conexiones inalámbricas Hace poco tiempo, la compañía solicitó el dominio de Internet www.blackpad.com, levantando sospechas.
Read More