Destinos en Estados Unidos que podrías visitar en Semana Santa

Si todavía no sabes qué harás en Semana Santa, toma en cuenta estas recomendaciones.

Estados Unidos es un excelente destino para disfrutar en familia. Cuenta con varias opciones para que todos disfruten. Si todavía no sabes qué harás en Semana Santa, toma en cuenta estas recomendaciones:

Florida

Desde las playas hasta las divertidas atracciones, Florida está hecha para las familias. Adicional, tiene actividades como mini-golf, parques acuáticos y museos para niños, sin mencionar los parques temáticos de Orlando de fama mundial.

Orlando

Aquí en el centro de Florida, la diversión comienza en siete de los mejores parques temáticos del mundo. Y las principales atracciones son solo el comienzo. Los visitantes pueden sumergirse en las divertidas actividades de Orlando, como los desfiles nocturnos, espectáculos deslumbrantes y paseos fabulosos. Flotar por un río lento, elevar sus niveles de adrenalina en aproximadamente dos docenas de montañas rusas o disfrutar de un paraíso de compras con algunos de los nombres más populares del mundo de la moda.

ORLANDO

California

Aquí podrán disfrutar desde los clásicos carruseles y montañas rusas en la playa, hasta los mejores parques temáticos.

Arizona

El Observatorio Lowell, fundado desde 1984, está ubicado en Flagstaff, Arizona, es uno de los más antiguos de Estados Unidos y es famoso por contar con el 5to telescopio más grande del país. Es hogar del telescopio Clark que actualmente es empleado con fines educativos brindando experiencias fascinantes como poder observar a Marte y Saturno. No dejes de visitar el observatorio.

Dakota del Sur

En el Parque Nacional Badlands, puedes explorar senderos, acampar bajo las estrellas y ver animales como el bisonte, el borrego cimarrón y los perros de la pradera. El Parque Estatal de Custer también es un lugar perfecto para la aventura en familia y para observar vida silvestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like