Chiara Ferragni presume foto con Miguel Ángel Mancera

Chiara Ferragni presume foto con Miguel Mancera y se crea polémica por lo que dice el cuello de su camisa.
0 Shares
0
0
0

Chiara Ferragni está de visita en México con el fin de asistir a la esperada gala de los Premios de Belleza Marie Claire 2015, que se llevará a cabo en Santa Fe esta noche.

La famosa blogger con más de 3 millones en Instagram compartió en su red estrella algunas fotos de sus momentos hoy en la ciudad de México.

La italiana compartió fotos  de paseo en el Turibus, enfundada en un overól de mezclilla.

chiara

Otra de sus fotos de Chiara Ferragni mientras visita la ciudad de México fue con el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

En la foto aparece la blogger con una camisa blanca con un cuello en el que está bordado la palabra “Fuck” lo que de inmediato fue motivo de burla de sus seguiodores de habla hispana.

chiara3

Alguien mas nota que esta alado del alcalde con un cuello que dice FUCK?” comenta uno de sus seguidores.

Esta noche Marie Claire México llevará a cabo Los  Premios de belleza en la que se espera la presencia de una súper invitada Chiara Ferragni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Fans de el Señor de los Anillos hacen su propia pelicula

Si estas ansioso por ya ver el estreno de The Hobbit de Tolkein que ya prepara en Nueva Zelanda el cineasta mexicano Guillermo del Toro ha llegado el momento que te entretengas con una nueva película que por ahora cuenta ya con miles de visitas en youtube. El filme, hecho con unos 5.000 dólares d
Read More