Luego del despido de Carmen Aristegui y su equipo de trabajo de la empresa MVS, diferentes periodistas y actores sociales han lanzado una campaña de apoyo a la periodista en las redes sociales.

Con el hashtag #MexicoWantsAristeguiBack, el tema se han convertido en Trending Topic que pretende hacerse mundial, pidiendo a sus seguidores que suben a la red mensajes, videos y fotos.

 

El conflicto entre la empresa y la periodista estalló, presuntamente, luego de que ésta sacara a la luz el conflicto de interés entre el Grupo Higa y el Presidente de la República y su esposa, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, por la compra de la propiedad denominada Casa Blanca.

Uno de los apoyos más fuertes que recibió Aristegui fue el de la audiencia de MVS Noticias, tal como quedó evidenciado en el video subido a YouTube por Zócalo Medios:

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *