#MexicoWantsAristeguiBack: piden en Twitter el regreso de Carmen Aristegui

0 Shares
0
0
0

Luego del despido de Carmen Aristegui y su equipo de trabajo de la empresa MVS, diferentes periodistas y actores sociales han lanzado una campaña de apoyo a la periodista en las redes sociales.

Con el hashtag #MexicoWantsAristeguiBack, el tema se han convertido en Trending Topic que pretende hacerse mundial, pidiendo a sus seguidores que suben a la red mensajes, videos y fotos.

 

El conflicto entre la empresa y la periodista estalló, presuntamente, luego de que ésta sacara a la luz el conflicto de interés entre el Grupo Higa y el Presidente de la República y su esposa, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, por la compra de la propiedad denominada Casa Blanca.

Uno de los apoyos más fuertes que recibió Aristegui fue el de la audiencia de MVS Noticias, tal como quedó evidenciado en el video subido a YouTube por Zócalo Medios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Happy Birthday Google!

Google está de fiesta: hoy 27 de septiembre  cumple 12 años. Para festejarlo ha sustituido su logo en la portada del sitio por un pastel dibujado por el pintor estadounidense Wayne Thiebaud. El logo de hoy aclara cuál es la fecha exacta del aniversario de Google que, en ocasiones se ha celebrado
Read More