Runcible, la revolución de los smartphones circulares

El dispositivo creado por expertos de la start-up Monohm desafía las formas rectangulares y apuesta por “alejarlo de las redes sociales para acercarlo al pensamiento”.
0 Shares
0
0
0

En la alocada carrera por presentar el invento más revolucionario, Runcible aspira a quedarse con el trofeo de líder, al ser el primer un dispositivo celular circular.

Fue creado por un equipo de expertos de la start-up Monohm, nacida en Berkeley, California, Estados Unidos, e inspirado en la idea de la esferidad.

Runcible es del tamaño de la palma de la mano, y es considerado como un “anti-smartphone”, al desafiar las formas rectangulares que dominan el mundo de la tecnología.

runcible 1

El nuevo dispositivo, con un reloj más grande, cuenta con un panel de control que da una visión general de la actividad en redes sociales, y otra para un sistema de localización.

La forma del dispositivo pretende alejarlo de las redes sociales y centrarlo en el pensamiento, aseguró Aubrey Anderson, fundador y director general de Monohom, añadiendo que “es hora de utilizar la tecnología para silenciarnos un poco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like