El Palacio de Hierro desembarca en el Puerto de Veracruz

La nueva localización, la primera apertura en el Golfo de México, estará emplazada en el centro comercial Andamar. Contará con 82 locales comerciales 4 restaurantes, 11 locales de comida rápida y varias salas de cine.

El Grupo Inmobiliario Gigante, el despacho Sordo Madaleno Arquitectos y Desarrollos Turísticos del Golfo anunciaron la próxima apertura de El Palacio de Hierro: Veracruz.

Estará ubicado en el centro comercial Andamar de esa ciudad, que inauguró en noviembre de 2014 su primera etapa, y albergará 82 locales comerciales, 4 restaurantes, 11 locales de comida rápida y varias salas de cine.

La construcción de la primera tienda departamental en el Golfo de México requerirá una inversión de 600 millones de pesos, y ocupará una superficie de 25 mil metros cuadrados.

Plaza Andamar, inaugurada en noviembre de 2014, alojará el nuevo Palacio de Hierro Veracruz.
Plaza Andamar, inaugurada en noviembre de 2014, alojará el nuevo Palacio de Hierro Veracruz.

El proyecto, que estará terminado para noviembre de 2015, está ubicado sobre Adolfo Ruiz Cortines, la principal avenida de Boca del Río, Veracruz, y cuenta con vista al mar, y además del centro comercial el proyecto Andamar, en esta segunda etapa, contará con una torre de oficinas.

El centro comercial Andamar ya cuenta con varias tiendas operando, como Lacoste, H&M, Tommy Hilfiger, Lacoste, American Eagle o Zara.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like