Beerhouse, cerveza artesanal del alambique a tu casa

México cuenta ya con la primera plataforma en línea para comprar packs de cervezas artesanales, nacionales e importadas. Se entrega a domicilio en un plazo de entre dos y cinco días hábiles.
0 Shares
0
0
0

El mercado de las cervezas artesanales crece a ritmo frenético en todo el mundo, y prueba de ellos son los varios festivales que se realizan en diferentes países, incluido México.

Fanáticos de esta bebida buscan nuevas experiencias sensoriales, nuevos sabores, y demandan imaginación y creatividad a los productores cerveceros.

Sin embargo, cuando no hay tiempo para asistir a festivales o visitar algunos de los templos de la cerveza artesanal, Beerhouse se convierte en una magnífica alternativa.

Se trata de una plataforma en línea que ofrece packs de cerveza a domicilio, y que comenzó a funcionar en México hace pocos días con un notable éxito, asegura el sitio web El Financiero.

beerhouse 1

La plataforma permite crear beerpacsk de 12, 24 o 36 cervezas a elegir, entre las varias marcas nacionales, artesanales e importadas, o bien dejar que un maestro cervecero se encargue de seleccionarlas.

El sitio www.beerhouse.mx cuenta con más de 35 marcas premium extranjeras, como Grand Prestige y Hertog Jan (Holanda) o artesanales nacionales como Malafacha o Minerva, que se entregan en el domicilio del solicitante en un plazo de dos a cinco días hábiles.

Minerva, una de las cervezas artesanales mexicanas que puedes solicitar on line.
Minerva, una de las cervezas artesanales mexicanas que puedes solicitar on line.

Thomas Blake, uno de los creadores del proyecto Beerhouse, aseguró que “esto sale de tres observaciones que hemos hecho: uno, el consumidor busca más variedad, vivir nuevas experiencias, conocer nuevos sabores. Dos, el comercio en línea en México crece un 20 por ciento al año; y tres, el mercado de las cervezas importadas y artesanales crece entre 30 y 40 por ciento anual”.

“Queremos fomentar el conocimiento sobre la cerveza y los maridajes. Cada una viene con información sobre su sabor y consumo”, explicó Blake.

You May Also Like