A finales del siglo XVIII, Robert Burns, uno de los grandes poetas escoceses, creó los personajes de Nannie Dee y Cutty Sarkera, nombre real y apodo, respectivamente, de una bruja danzarina.
Recuperar ese espíritu y vivir una experiencia inolvidable es lo que propone Cutty Sark, la famosa marca de whisky que recibirá a los participantes con un agricultor traído desde la Escocia de entonces, en un cementerio y en noche oscura.
La recreación de Cutty Sark tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de marzo en Nueva York, con una primera parada emulando el Londres de 1923, donde los participantes llevarán máscaras que protegerán su anonimato.
Visitando los comercios de vino y whisky, los viajeros irán hasra el Puerto de Nueva York para remontarse a la época de la Ley Seca, donde Bill McCoy, el mayor contrabandista de entonces, se convirtió en leyenda.
El final del recorrido es una fiesta ambientada en los años 1920, a ritmo de jazz y de swing, con todos los recuerdos del cabaret neoyorquino de entonces.
También habrá cena, con la coctelería de la época dorada del siglo XX y la siempre presente influencia de Cutty Sark.