Un viaje por la historia del whisky de la mano de Cutty Sark

La famosa casa recreará los próximos días 26, 27 y 28 de marzo sus orígenes y los de la bebida espirituosa en la imaginaria Escocia del siglo XVIII o el Nueva York de la Ley Seca.
0 Shares
0
0
0

A finales del siglo XVIII, Robert Burns, uno de los grandes poetas escoceses, creó los personajes de Nannie Dee y Cutty Sarkera, nombre real y apodo, respectivamente, de una bruja danzarina.

Recuperar ese espíritu y vivir una experiencia inolvidable es lo que propone Cutty Sark, la famosa marca de whisky que recibirá a los participantes con un agricultor traído desde la Escocia de entonces, en un cementerio y en noche oscura.

La recreación de Cutty Sark tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de marzo en Nueva York, con una primera parada emulando el Londres de 1923, donde los participantes llevarán máscaras que protegerán su anonimato.

cutty sark cartel

Visitando los comercios de vino y whisky, los viajeros irán hasra el Puerto de Nueva York para remontarse a la época de la Ley Seca, donde Bill McCoy, el mayor contrabandista de entonces, se convirtió en leyenda.

El final del recorrido es una fiesta ambientada en los años 1920, a ritmo de jazz y de swing, con todos los recuerdos del cabaret neoyorquino de entonces.

cutty sark puerto

También habrá cena, con la coctelería de la época dorada del siglo XX y la siempre presente influencia de Cutty Sark.

You May Also Like

El restaurante de Alex, de Maná, en Nueva York

El baterista de Maná, Alex González, abrió su propio restaurante en el Greenwich Village de Manhattan. Se trata de una de las zonas más exclusivas de la gran manzana, donde sus seguidores podrán conocer los gustos de este sex simbol de la música mexicana, exportado a todo el mundo. El lema del l
Read More