Sabrina Sabrok sueña con volver a Playboy México

La modelo argentina publicó en su cuenta de Facebook que se prepara para su cuarta portada en la revista del conejito. ¿Será cierto?
0 Shares
0
0
0

La exhuberante Sabrina Sabrok siempre da que hablar, bien por sus fotos en las redes sociales, bien por sus declaraciones que siempre generan polémica.

La modelo argentina acaba de publicar en Facebook que se prepara para su cuarta portada de Playboy México, dando a entender que pronto la veríamos nuevamente en la tapa de la revista del conejito.

“¡Preparándome para hacer mi cuarta portada de Playboy Mexico! Será súper polémica”, escribió Sabrina en su cuenta oficial de Facebook, anunciando que posará para la publicación de caballeros.

sabrina sabrok playboy 1

Además del post, sabrina publicó las imágenes de sus tres carátulas anteriores en Playboy México, y nada se ha dicho desde la propia revista sobre esta posibilidad.

You May Also Like

David Beckham demanda a una revista

El astro del fútbol inglés aseguró que la publicación In Touch realizó  acusaciones falsas sobre una supuesta vinculación con la prostituta Irma Nici, quien aseguró haberse acostado cinco veces con él en 2007. El esposo de Posh Spice presentó en el tribunal de Los Ángeles, por medio de sus abogad
Read More