Comienza Ecofest 2015, el gran encuentro ecológico en el DF

El evento se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo en el corredor cultural Álvaro Obregón, con talleres, conferencias y exhibición y venta de productos amigables con el medio ambiente.
0 Shares
0
0
0

Los días 21 y 22 de marzo tendrá lugar Ecofest, el gran evento que se propone fomentar hábitos de consumo responsables y cuidadosos con el medio ambiente.

Ecofest se llevará a cabo en el Corredor Cultural Álvaro Obregón entre las 9:00 y las 18:00 horas, y será inaugurado a las 9:30 del sábado 21 por José María Yazpik, en la Plaza Río de Janeiro.

El encuentro, con entrada libre, ofrecerá conferencias y talleres, además de productos amigables con el ambiente, todo con la organización de la organización sin fines de lucro “Las páginas verdes”.

ecofest 2015 cartel

Ecofest 2015 continuará con su programa “Cero emisiones, cero desperdicios”, a través del cual muestra a los visitantes la correcta separación de residuos, recibiendo pilas, vidrio, cartón, artículos electrónicos, PET o cartuchos de tinta que serán enviados a centros de reciclaje.

En cuanto a los productos, se expondrán los de Terraltum (jardines, huertos y muros verdes), Burt´s Bees (cosmética natural a base de productos de abeja), Kuru (esmaltes mexicanos libres de parabenos y crueldad animal) o Sanissimo (tostadas sin gluten ni conservadores).

Burt´s Bees ofrecerá sus productos de cosmética natural en el Ecofest 2015.
Burt´s Bees ofrecerá sus productos de cosmética natural en el Ecofest 2015.

También se ofrecerán cargadores de celulares con energía solar, artesanías, joyas, autos híbridos o pañales biodegradables, contando con biciestacionamientos y stands de comida orgánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like