Con la intención de crear conciencia acerca de la esclerosis lateral amitrófica y recaudar fondos para su cura, el «Ice Bucket Challenge» se convirtió en una auténtica sensación el año pasado, inundando las redes sociales.
El año 2015 parece tener ya su reto estrella, luego de que el canal Comedy Central organizase «The Night of Too Many Stars», una gala anual que, en esta edición, busca recaudar dinero en favor del autismo.
La iniciativa logró reunir más de 20 millones de dólares, y el reto se hacía a celebridades con el hashtag #TwizzlerChallenge, que desafiaba a comer una tira de regaliz al estilo de los espaguetis en «La dama y el vagabundo».
Las celebridades que aceptan comen la tira de regaliz con su mejor amigo, y graban el reto en Instagram, desafían a otras personas a que hagan lo mismo, realizando una donación, informa el sitio web Dinero e Imagen.
https://www.youtube.com/watch?v=jUjrYOCJneM
Las primeras en aceptar el reto fueron Lena Dunham y Allison Williams, protagonistas de la serie «Girls», quienes desafiaron a Guillermo Diaz y Katie Lowes, de la serie «Scandal».