Fashion Week México sin American Express

American Express no estará en Mercedes-Benz Fashion Week México este año.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días se anunciaron los detalles de la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México otoño-invierno 2015 que se realizará en Campo Marte del 13 al 17 de abril.

En donde nos dimos cuenta que uno de los grandes patrocinadores no estará en esta edición. Hablamos de American Express, que durante los últimos años participó apoyando el trabajo de algunos diseñadores en la plataforma e incluso haciendo algunos eventos exclusivos para sus clientes fuera de ésta.

Este año American Express decidió no participar. Aprovechamos la entrevista que realizamos con Valeria Benavides, directora de Productos Premium de American Express, para preguntarle al respecto y nos comentó.  “Este año nos queremos reinventar en el tema moda, queremos buscar cosas muy puntuales, y hacer cosas más frescas. No estar repitiendo siempre lo mismo. Fue una experiencia increíble e incluso estamos platicando otras ideas, pero queríamos cambiar un poco nuestro aspecto a moda.

Valeria nos dijo que la compañía no descartará seguir apoyando el segmento de moda, pero que simplemente hay momentos en los que hay que cambiar y refrescarse.

American Express, ha logrado posicionarse como una marca que busca experiencias para sus clientes, en el caso particular de la moda logro apoyar a importantes diseñadores como Macario Jiménez, que justo acaba de cumplir 20 años de trayectoria.

No dudamos que American Express haga lo propio en cuanto a apoyar el diseño se refiere, esperamos atentos a conocer sus nuevos proyectos.

[button link=”http://masaryk.tv/170391/presentan-fashion-week-mexico-otono-invierno-2015″ size=”large” text_size=”beta”]Todos los detalles de Fashion Week México [/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like