Miztli: un espectáculo con música, teatro y danza aérea

El pianista Enrique Nava presentará su espectáculo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La música, el teatro y la danza se harán presentes en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este viernes 20 de marzo durante el Concierto Escénico Miztli del pianista Enrique Nava.

El espectáculo guiará a través de distintos géneros musicales y de diversas puestas en escena el sentir de una alma atrapada en un cuerpo humano, para mostrar los conflictos y sentimientos terrenales de lo que llamamos vida.

El viaje musical contempla composiciones del propio Nava, como Interludio, Senderos y Vals Sereno, además de otras piezas de música clásica y música popular, como Serenata Española, de Joaquín Malats, mediante las cuales se jugará con la conciencia y el amor, pasando por la vida cotidiana, hasta llegar al desprendimiento del alma o la muerte.

Este concierto escénico -dividido en seis actos- muestra diversas formas y colores que representan los sentimientos, cuyos cambios y alteraciones refieren a las transiciones espirituales generadas por cada atmósfera musical que enuncia las etapas de la vida, donde la danza, la interpretación vocal y el teatro mostrarán los conflictos humanos.

Bajo la dirección escénica de Francisco Zurita, la propuesta dancística de Karina Monroy y Giovanna Cervantes, y más de 20 artistas en escena -entre músicos y bailarines-, recordarán a los asistentes aquellos sentimientos que alguna vez los han invadido.

Este montaje incluye actos de danza aérea y zancos, con la finalidad de tocar las fibras sentimentales del público y explotar al máximo el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Concierto Escénico Miztli se presenta por única vez este viernes 20 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, col. Centro Histórico, cerca del metro Allende.
Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like