“Little Ashes” con Robert Pattinson estrena en 12 salas de cine

El pasado viernes fue el estreno de “Little Ashes” (”Sin Limites”), cinta independiente protagonizada por Robert Pattinson interpreta la vida de juventud del pintor espanol Salvador Dalí. Sabemos que el actor ya es toda una estrella pero este filme no le dió la proyección de “Twilight”. Sin embar
0 Shares
0
0
0

El pasado viernes fue el estreno de Little Ashes (”Sin Limites”), cinta independiente protagonizada por Robert Pattinson interpreta la vida de juventud del pintor espanol Salvador Dalí. Sabemos que el actor ya es toda una estrella pero este filme no le dió la proyección de “Twilight”.

Sin embargo aunque el estreno fue limitado a pocas salas de cine, específicamente 12, tuvo un fuerte impacto en donde se presentó siendo la tercera película de mayor recaudación por sala en el fin de semana pasado, sólo detrás de las super producciones “Star Trek” y “X-Men Origins: Wolverine“.

Todo luce indicar que de hacerlo podría ser un éxito comercial aunque sea por una o dos semanas. Si las 12 salas eran prueba, puede que en más compita con las más taquilleras.

Little Ashes” es una coproducción entre el Reino Unido y España, ambientada en el Madrid de la década de 1920 y explora la intensa amistad entre sus protagonistas,Salvador Dalí (Robert Pattinson), Federico García Lorca (Javier Beltrán) y el cineasta Luis Buñuel  (Matthew McNulty) tras conocerse en la Residencia de Estudiantes de la Universidad. 

Salvador, Luis y Federico forman un formidable trío. Sin embargo, con el paso del tiempo, Salvador sentirá una fuerte atracción hacia el carismático Federico, que lo convencerá de haber encontrado otro tipo de relación entre ellos y que afectará la vida y obra de cada uno de ellos.

You May Also Like

Clara Rojas prepara libro de secuestro por las Farc

Clara Rojas, quien fue secuestrada con Íngrid Betancourt, selló un acuerdo con una editorial francesa para publicar un libro sobre sus cinco años de cautiverio en manos de las Farc. Rojas hizo el anuncio el jueves en una rueda de prensa acompañada por familiares y la directora general del editorial
Read More

Toda la velocidad del Porsche GT9

Es una verdadera maquina de velocidad extrema. Así se puede definir al Porsche GT9 que ha sido preparado por 9ff. Pero este automóvil está hecho solo para amantes de la velocidad. Un dato los grafica claramente: este coche de lujo a llegado a sobrepasar la velocidad de el Bugatti Veyron. Tiene un
Read More