Luchan porque el Tango sea Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Diario Argentino El Clarin, publica en una nota que  Buenos Aires y Montevideo se unieron para pedir que el tango, sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño, y Eduardo León Duter, director de Promoción Cultural de Montevideo, coincidieron e
0 Shares
0
0
0

El Diario Argentino El Clarin, publica en una nota que  Buenos Aires y Montevideo se unieron para pedir que el tango, sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño, y Eduardo León Duter, director de Promoción Cultural de Montevideo, coincidieron en afirmar que “el tango es una innegable expresión popular en la que habitan las raíces y la historia de una comunidad”.

En sucesivas presentaciones, las ciudades tendrán también que adjuntar música, imágenes y un plan de manejo para su difusión y preservación a futuro. Pero los trámites llevan su tiempo: con suerte, recién en el transcurso del segundo semestre de 2009 se conozca el resultado de esta postulación.

You May Also Like

Cartier en Miami

Vanity Fair y el Museo de Arte Contemporáneo de Miami ofrecieron una cena privada en honor de Anri Sala dentro del Cartier Dôme del Art Basel Miami Beach.  La firma de joyería es la única patrocinadora del evento en que también se presenta la instalación del cineasta David Lynch: Diamantes, oro y s
Read More