Luchan porque el Tango sea Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Diario Argentino El Clarin, publica en una nota que  Buenos Aires y Montevideo se unieron para pedir que el tango, sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño, y Eduardo León Duter, director de Promoción Cultural de Montevideo, coincidieron e
0 Shares
0
0
0

El Diario Argentino El Clarin, publica en una nota que  Buenos Aires y Montevideo se unieron para pedir que el tango, sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño, y Eduardo León Duter, director de Promoción Cultural de Montevideo, coincidieron en afirmar que “el tango es una innegable expresión popular en la que habitan las raíces y la historia de una comunidad”.

En sucesivas presentaciones, las ciudades tendrán también que adjuntar música, imágenes y un plan de manejo para su difusión y preservación a futuro. Pero los trámites llevan su tiempo: con suerte, recién en el transcurso del segundo semestre de 2009 se conozca el resultado de esta postulación.

You May Also Like

Reeebok y NFL lanzan ropa deportiva para ellas

En un local del sur de la ciudad fue presentada la nueva línea de ropa deportiva de la NFL, creada por Reebook y pensada para que las aficionadas al futbol americano puedan dar rienda suelta a la pasión deportiva sin dejar de lucir sexys. La línea incluye chamarras, jerseys y sexys camisetas para
Read More