Luchan porque el Tango sea Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Diario Argentino El Clarin, publica en una nota que  Buenos Aires y Montevideo se unieron para pedir que el tango, sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño, y Eduardo León Duter, director de Promoción Cultural de Montevideo, coincidieron e
0 Shares
0
0
0

El Diario Argentino El Clarin, publica en una nota que  Buenos Aires y Montevideo se unieron para pedir que el tango, sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño, y Eduardo León Duter, director de Promoción Cultural de Montevideo, coincidieron en afirmar que “el tango es una innegable expresión popular en la que habitan las raíces y la historia de una comunidad”.

En sucesivas presentaciones, las ciudades tendrán también que adjuntar música, imágenes y un plan de manejo para su difusión y preservación a futuro. Pero los trámites llevan su tiempo: con suerte, recién en el transcurso del segundo semestre de 2009 se conozca el resultado de esta postulación.

You May Also Like

Un hotelito en la esquina del cielo

Hospedase en este rinconcito es el pase que te lleva directo al paraíso, así que para empezar te sugerimos que vayas acompañado. El hotelito Desconocido se ubica en a 90 km al sur de Puerto Vallarta, en una reserva natural en la costa del Pacifico Mexicano, con más de 60 kilómetros de una playa v
Read More

La Buena Fe, el toque único

Ubicado en una vieja casona del barrio de San Ángel en la Ciudad de México, se encuentra este fino restaurante cuya historia ha apasionado a más de una persona. El lugar se encuentra en el número 43 de Avenida Altavista y es desde hace ya varios años uno de los sitios preferidos de los conocedores.
Read More