Un Mini al estilo “The Blonds”

Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: en esta ocasión MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores “The Blonds”. Por noveno año consecutivo, MINI a
0 Shares
0
0
0

Cuando se juntan el mundo de la moda y el de la música en el Life Ball, el resultado va a ser siempre algo único y fascinante: en esta ocasión MINI nos sorprende con el nuevo Life Ball MINI creado al estilo de Katy Perry por la dupla de diseñadores “The Blonds”.

Por noveno año consecutivo, MINI auspiciará el evento de Life Ball que se realizará el próximo 16 de mayo en Viena, Austria. Además, este acontecimiento, marca el comienzo de un ciclo de cuatro años, con los elementos agua, tierra, aire y fuego representando tanto en forma metafórica como en su representación artística, los símbolos fundamentales de la vida. 

De esta manera, Life Ball, el suceso más grande de Europa para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, le ofrece a MINI una excelente plataforma para destacar su compromiso social y político. El vehículo será sorteado y los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el SIDA.

“The Blonds” se especializa en el diseño de moda llamativa, llena de sex appeal y glamour. Sus prendas atraen la atención, están ricamente adornadas y se complementan con accesorios espectaculares y llenos de brillo. Estrellas como Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Shakira, Madonna, Britney Spears y Dita Von Teese han lucido sus creaciones en grandes eventos. 

You May Also Like