Sin categoría

Adriana Lima lanza su perfume

La modelo brasileña fue la encargada de dar a conocer de Noir, la nueva fragancia de Victoria´s Secret. De esta forma, viajó a Nueva York como representante de una de las marcas más importantes para mujeres de todos los tiempos. En la presentación del perfume, sobresalieron poses realmente sexys
0 Shares
0
0
0

La modelo brasileña fue la encargada de dar a conocer de Noir, la nueva fragancia de Victoria´s Secret. De esta forma, viajó a Nueva York como representante de una de las marcas más importantes para mujeres de todos los tiempos.

En la presentación del perfume, sobresalieron poses realmente sexys y Adriana lució para la ocación un vestido dorado y un brazaleta plateado en forma de serpiente.

Al evento acudieron los principales responsables de la firma de ropa interior que promueven el perfume. Pero a quien no pudimos ver fue a Marko Jaric, marido de Adriana Lima y jugador de baloncesto de la NBA. Aunque claro, se encontraba entrenando con su equipo. Ambos contrajeron matrimonio el pasado 14 de febrero y según parece ya hay planes de aumentar la familia con un retoño.

You May Also Like