Sin categoría

Adriana Lima lanza su perfume

La modelo brasileña fue la encargada de dar a conocer de Noir, la nueva fragancia de Victoria´s Secret. De esta forma, viajó a Nueva York como representante de una de las marcas más importantes para mujeres de todos los tiempos. En la presentación del perfume, sobresalieron poses realmente sexys
0 Shares
0
0
0

La modelo brasileña fue la encargada de dar a conocer de Noir, la nueva fragancia de Victoria´s Secret. De esta forma, viajó a Nueva York como representante de una de las marcas más importantes para mujeres de todos los tiempos.

En la presentación del perfume, sobresalieron poses realmente sexys y Adriana lució para la ocación un vestido dorado y un brazaleta plateado en forma de serpiente.

Al evento acudieron los principales responsables de la firma de ropa interior que promueven el perfume. Pero a quien no pudimos ver fue a Marko Jaric, marido de Adriana Lima y jugador de baloncesto de la NBA. Aunque claro, se encontraba entrenando con su equipo. Ambos contrajeron matrimonio el pasado 14 de febrero y según parece ya hay planes de aumentar la familia con un retoño.

You May Also Like

Deby Béard; Vino, amor, y otros placeres

Una de las mujeres más sensuales del mundo del vino nos habla de la importancia de celebrar el 14 de febrero con una buena copa de vino. Deby Béard lleva casada 18 años, así que para comenzar sería bueno saber cuál es su secreto para estar tan enamorada del señor George Riedel. Mi secreto es “
Read More
Sin categoría

OMNIA II de Samsung llega a México

Fuimos a la presentación oficial, ahora te traemos los datos técnicos de este nuevo celular de Samsung. Para la firma OMNIA II es simplemente el teléfono más potente que haya diseñado Samsung Mobile hasta el momento. Cuenta con dos destacados avances tecnológicos tanto en su pantalla como en l
Read More