Sin categoría

Adriana Lima lanza su perfume

La modelo brasileña fue la encargada de dar a conocer de Noir, la nueva fragancia de Victoria´s Secret. De esta forma, viajó a Nueva York como representante de una de las marcas más importantes para mujeres de todos los tiempos. En la presentación del perfume, sobresalieron poses realmente sexys
0 Shares
0
0
0

La modelo brasileña fue la encargada de dar a conocer de Noir, la nueva fragancia de Victoria´s Secret. De esta forma, viajó a Nueva York como representante de una de las marcas más importantes para mujeres de todos los tiempos.

En la presentación del perfume, sobresalieron poses realmente sexys y Adriana lució para la ocación un vestido dorado y un brazaleta plateado en forma de serpiente.

Al evento acudieron los principales responsables de la firma de ropa interior que promueven el perfume. Pero a quien no pudimos ver fue a Marko Jaric, marido de Adriana Lima y jugador de baloncesto de la NBA. Aunque claro, se encontraba entrenando con su equipo. Ambos contrajeron matrimonio el pasado 14 de febrero y según parece ya hay planes de aumentar la familia con un retoño.

You May Also Like

Dunbar Rock Island, una joya del Caribe

Si de lugares de lujo se habla esta isla privada en el medio del mar de Caribe es una joya única. Se trata de una villa de lujo construida a 30 metros de altura sobre una roca de 1,2 hectáreas en uno de los parajes más espectaculares del sosegado mar caribeño. Esta joya del Caribe se encuentra co
Read More