Star Trek supera expectativas millonarias

Para la película recién estrenada “Star Trek” hay buenas noticias, ya que en Estados Unidos a superado las expectativas de audiencia y ganancias! Por ahora es de las favoritas para los vecinos del norte, había que esperar que efecto tiene en nuestro país. En su estreno de fin de semana con una re
0 Shares
0
0
0

Para la película recién estrenada “Star Trek” hay buenas noticias, ya que en Estados Unidos a superado las expectativas de audiencia y ganancias!

Por ahora es de las favoritas para los vecinos del norte, había que esperar que efecto tiene en nuestro país. En su estreno de fin de semana con una recaudación de 76,5 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Paramount Pictures había calculado que el filme tendría un ingreso de 50 millones de dólares este fin de semana, mucho intervino a las buenas criticas de los expertos en la material quienes puntuaron al filme como “muy bueno”.

La nueva versión de la popular película de ciencia ficción, dirigida por J.J. Abrams, recaudó 72,5 millones desde su estreno del viernes hasta el domingo, además de los 4 millones de dólares que recibió en las funciones antes de la medianoche del jueves, informaron los estudios el sábado. La cifra total incluye un récord de 8,2 millones de dólares acumulados por los teatros de pantallas IMAX.

El filme “Star Trek”, que revela las historias personales del Capitán Kirk, Mr. Spock y del resto de la tripulación de la nave espacial U.S.S. Enterprise, es un tipo de película de éxito inusual que también fue del agrado de los críticos, al recibir un 96% de buenos comentarios en el sitio especializado de internet Rotten Tomatoes.

You May Also Like

Todo listo para Cinema Europa 2010 en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional, gracias al apoyo financiero otorgado por la Comisión Europea, el cual tiene como fin dar cabida a actividades culturales de los países miembros, se ha dado a la tarea de organizar el ciclo Cinema Europa 2010, conformado por 13 largometrajes de innegable atractivo, provenientes
Read More