Se rentan minibares en Amsterdam, un nuevo concepto de fiesta!

Sabemos que Amsterdam no para por innovar, y ahora en la ciudad lanzan un nuevo concepto de bar.  MINIBAR es un nuevo tipo de bar. Un bar en el que nunca tiene que esperar a que el servicio llegue, ya que servirá a ti mismo.  MiniBar es un nuevo local de la ciudad holandesa donde lo más común
0 Shares
0
0
0

Sabemos que Amsterdam no para por innovar, y ahora en la ciudad lanzan un nuevo concepto de bar. 

MINIBAR es un nuevo tipo de bar. Un bar en el que nunca tiene que esperar a que el servicio llegue, ya que servirá a ti mismo. 

MiniBar es un nuevo local de la ciudad holandesa donde lo más común es ver decenas de minibares en lugar de una gran barra; eso sí, particulares. Llegas, alquilas tu espacio con tus bebidas, y te dan una llave. Junto a la llave, un cubo de hielo, y con eso… a disfrutar.

Puedes elegir uno completo de cerveza, uno variado de champagnes, o licores diferentes. Tienes que reservar, claro, pedir qué quieres, cuántas personas, y el día y la hora. Y en cuanto recibas la confirmación, invitarás a tus amigos a un bar pero con la bebida que tú elijas. 

Los frigoríficos están abastecidos con bebidas de primera calidad y aperitivos. Cada MINIBAR contiene todos los clásicos como la cerveza, el vino y las bebidas espirituosas, así como algunas sorpresas. 

Pero si tienes hambre puedes ordenar en tu Minibar bocadillos u ordenar la entrega de nuestro nuevo menú de sushi y platos de temporada. 

La primera MINIBAR está situado en el corazón de Amsterdam, con un interior diseñado por uno de los mejores en su campo.

 

Minibar: Prinsengracht 478 1017 KG Amsterdam

 

You May Also Like