Hackett London y Globe-Trotter: unidos para que viajemos con estilo

Las firmas británicas se han asociado para presentar una nueva y exquisita colección de viaje, con maletas y maletines lujosos y exclusivos.
0 Shares
0
0
0

Se puede viajar de muchas maneras, con diferentes presupuestos y en diferentes medios de transporte. Sin embargo, sea cual fuere el modo de viaje, todos podemos hacerlo con estilo.

Para satisfacer a viajeros con clase, dos exclusivas firmas británicas, Globe-Trotter y Hackett London, se unen para presenar una exquisita colección de viaje.

La nueva colección está realizada a mano, e inspirada en el conjunto que Hackett diseñó para la misma temporada dedicada al hombre moderno aunque clásico.

Hackett London Globe Trotter1

Las maletas y los maletines rebozan buen gusto, con un patrón de remachado, forrado y ribeteado de la piel en un artesanal trabajo a mano.

La fábrica de maletas Globe-Trotter es sinónimo de lujo desde su fundación, en el año 1897, y desde hace un siglo acompaña los viajes de la Casa Real Británica.

Hackett London Globe Trotter2

Por su parte, Hackett fue fundada en 1983 por Jeremy Hackett, y es una marca de ropa asociada a los deportes más exclusivos, patrocinando instituciones y eventos deportivos como el London Rowing Club, el Oxford Boat Race, el Cambridge Boat Race, el Aston Martin Racing y el British Army Polo Team.

You May Also Like