Bvlgari abre en Cancún su primera boutique en México

La marca italiana de joyas y artículos de lujo proyecta inaugurar otras dos localizaciones en la Ciudad de México.

Cancún luce con orgullo el exclusivo título de ser la ciudad donde Bvlgari abrió su primera boutique en México, la primera de las tres que abrirá la firma este año en nuestro país.

La marca italiana de joyas y artículos de lujo eligió dicho destino debido al crecimiento experimentado en los últimos años por la región del Caribe, según explicó Christian Konrad, director general para Latinoamérica y el Caribe de la marca, a El Financiero.

bvlgari cancun

“Con las nuevas tiendas queremos hacer más corta la distancia con las marcas que ya tienen presencia como Cartier, y Tiffany, entre otras”, aseguró Konrad, explicando que Bvlgari cuenta con locales actualmente en 100 países, con 300 boutiques propias y franquicias.

Bvlgari ya tenía presencia en Cancún a través de su socio Ultrajewels, y “era importante tener una tienda propia y nos invitaron a ser parte de la experiencia Luxury Avenue”, añadió.

“ La siguiente apertura será en la Ciudad de México en más o menos un mes, donde tenemos planes para abrir dos boutiques”, externó, aclarando que el contrato de exclusividad que tenían con la firma joyera Berger concluyó en 2014.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like