Ser mamá en el hospital de Hello Kitty

Si eres fan de Hello Kitty esto te va a encantar, pues se inauguró Hau Sheng Hospital un hospital de maternidad con 30 camas dedicadas a la gatita japonesa en Taiwan. En el lobbi los pacientes son recibidos con una suntuosa estatua de Kitti vestida de doctor, según los especialistas afirman que n
0 Shares
0
0
0

Si eres fan de Hello Kitty esto te va a encantar, pues se inauguró Hau Sheng Hospital un hospital de maternidad con 30 camas dedicadas a la gatita japonesa en Taiwan.

En el lobbi los pacientes son recibidos con una suntuosa estatua de Kitti vestida de doctor, según los especialistas afirman que nacer con esta ambientación ayuda a las madres a mitigar el miedo y el dolor del parto. 

Tienen un cuidado medico especial, lo que ayuda a que las madres tengan una gran sonrisa en su cara y a que se recuperen más rápido.

Entre sábanas, almohadas y souvenir de Hello kitty las mamás ambientan su parto de una manera muy especial. 

Una mamá de 38 años afirma que “ no me gustan los hospitales tradicionales porque son muy bancos, me gusta este porque en muy bonito”

Las enfermeras y doctores viste con uniformes muy “ad hoc”, lo que permite un contacto más tierno con la paciente.

Suponemos que para nacer en este hospital, hay que reservar con mucho tiempo de anticipación por las pocas camas y las muchas admiradoras de Kitty.

You May Also Like

Bolsos de verano de Beverly Feldman

La firma Beverly Feldman ha presentado su nueva colección de bolsos para el próximo verano. Los diseños guardan un marcado espíritu retro y ofrecen un corte clásico, en el que los complementos siguen las cuatro líneas de la marca. Por un lado está la línea marinera en carteras de lentejuelas y lazo
Read More

Patrick Swayze trabajar duro a pesar del cáncer

Por medio de una biografía del actor Patrick Swayze, se ha sabido que trabaja hasta 12 horas por día en la grabación del programa The Beast, a pesar de los fuertes dolores que le provoca el cáncer de páncreas que sufre. El libro lleva por título "Patrick Swayze: un último baile" y cuenta la vale
Read More