Slavas´s Snowshow reanuda fechas en México

Este es un buen pretexto para festejar a mamá en grande! Regresa Slavas´s Snowshow a territorio mexicano, después de cancelar algunas fechas en nuestro país el payaso de Slavas ya tiene fechas confirmadas para dar su presentación en el Teatro Telmex de la ciudad de México.  “`Snowshow’ es la aleg
0 Shares
0
0
0

Este es un buen pretexto para festejar a mamá en grande! Regresa Slavas´s Snowshow a territorio mexicano, después de cancelar algunas fechas en nuestro país el payaso de Slavas ya tiene fechas confirmadas para dar su presentación en el Teatro Telmex de la ciudad de México. 

“`Snowshow’ es la alegría de creer que todo es posible, es la tristeza de un adiós de una plataforma de la estación de tren, es la constatación de que la vida es realmente maravillosa”, expresó Polunin por medio de un comunicado.  

Atraído por las grandes figuras de la televisión, Slava fundó su empresa de payasos en 1979, primero en la calle, y poco a poco fueron conquistando las grandes plazas.   

Bajo la influencia de artistas como Charles Chaplin, Marcel Marceau y Engibarov, Slava’s consigue sorprender al público con inocentes trucos que lo hacen espectacular.

Teatro Telmex del 19 al 24 de mayo.

You May Also Like

Los Van der Vaart devuelven el glamour a Madrid

Luego de la partida del matrimonio Beckham de la capital española, la ciudad ha encontrado en el nuevo jugador del Real Madrid, Van der Vaart, la posibilidad de recuperar el glamour. La esposa del deportista, Sylvie seguramente será el centro de atención de la prensa de famosos. Es increíblemente
Read More