Hidratación facial para tu tipo de piel

Chronos Hydra lanzó nuevas fórmulas en sus hidratantes de día para atender las necesidades de cada tipo de piel.
0 Shares
0
0
0

La hidratación es un paso esencial en la rutina del cuidado facial, ya que evita que la piel se reseque y al mismo tiempo ayuda a prevenir señales de envejecimiento y mantiene la piel con aspecto joven y saludable.

En 2013, Natura desarrolló Chronos Hydra, una línea completa de hidratación y prevención de señales, compuesta por hidratantes diurnos, nocturnos y tonalizantes, para todas las edades y para todos los tipos de piel. Este año Chronos Hydra acaba de presentar fórmulas más ligeras en los hidratantes de día para atender las necesidades de cada tipo de piel. Todos los hidratantes de esta la línea cuentan con protección FPS 30 UVA & UVB.

FotorCreated

La línea está compuesta por el Chronos Hydra Control de Oleosidad FPS 30 de 50 ml. para piel mixta a grasa; Chronos Hydra Hidratante Protector Diario (día) FPS 30 de 50 ml. para todo tipo de piel; Chronos Hydra Hidratante protector diario para el rostro tonalizante FPS 30 de 50 ml. para todo tipo de piel y Chronos Hydra Hidratante Protector Diario para el rostro (noche) de 50 ml. también para todo tipo de piel.

La línea ya está a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like