Tania Pérez-Salas llevará «Made in Mexico» al Centro Kennedy de Washington

tania perez salas

La bailarina, directora y coreógrafa mexicana Tania Pérez-Salas, encabezando su compañía de danza contemporánea, se presentará con su coreografía «Made in Mexico» en el Festival Internacional Iberian Suite: Global Arts Remix.

Con la temática de la violencia y el miedo, las presentaciones comenzarán el 13 y 14 de marzo en el Centro Kennedy de Washington, como parte de una gira por Estados Unidos que continuará en mayo en Los Ángeles, California.

Escena de "Made in Mexico".

Escena de «Made in Mexico».

Tania Pérez-Salas ya se han presentado en Wisconsin, Indiana y Boston con su propuesta vanguardista, asombrando con las interpretaciones, la música, el vestuario y su constante exploración coreográfica.

«Made in Mexico» cuenta con 10 intérpretes que abordan el tema de la violencia y el miedo, manteniendo una íntima relación con la estructura auditiva, compuesta por compositores de la actualidad nacional e internacional.

La bailarina y coreógrafa obtuvo, entre otros reconocimientos, el Premio Virginia Fábregas como Mejor Bailarina y Mejor Coreografía; Mención como ejecutante femenina en el Premio Nacional de Danza o el Premio Nacional y Continental de Coreografía.




No hay comentarios

Añadir más