Chiara Ferragni en México

La blogger de moda más influyente de los últimos años estará de visita en México, te contamos a qué vendrá y cuándo!
0 Shares
0
0
0

La blogger de moda más influyente de los últimos años estará de visita en México, te contamos a qué vendrá y cuándo!

Una de las  bloggers de moda más reconocidas de todo el mundo es  Chiara Ferragni, que desde que abrió en el 2009 su blog “The Blonde Salad” subió como espuma su popularidad en famosas marcas de lujo, moda y belleza.

Chiara Ferragni es reconocida por su gran estilo y visión en la moda. Este año, la revista Marie Claire Mexico, la nombró su “Beauty Icon 2015” de ahí que el próximo inicio de primavera viaje a la ciudad de México para estar presente en algunos compromisos.

chiaraferragni

 

Sabías que Chiara Ferragni…

-Chiara Ferragni fue nombrada por la revista Time y el New York Times como la blogger más importante de todos los tiempos teniendo hasta 12 millones de visitas por mes en su blogger cual le ha dado ganancias de más de 8 millones de dólares.

-Chiara Ferragni escribe su blog en inglés y en italiano y como muchas bloggers, su novio era el que le sacaba las fotos: Riccardo “Richie” Pozzoli.

-Después del crecimiento tan inesperado de su blog, Chiara Ferragni tuvo que contratar a un equipo que le ayudara con las redes sociales y asistencia personal, sin embargo los post los sigue escribiendo ella.

-Como toda celebridad, Chiara ya cuenta con su propia colección de joyas, un libro con sus mejores looks y una marca de zapatos.

Aquí su colaboración con Cartier:

 

 

 

You May Also Like