Campaña humanitaria de Giorgio Armani continúa con éxito

Acqua for Life garantiza que miles de personas alrededor del mundo tengan acceso a agua limpia y segura.

El 2014 fue el cuarto año consecutivo en que Giorgio Armani y Green Cross International colaboraron para proporcionar un suministro seguro de agua limpia a quienes la necesitan. En el último año se ha visto una significativa expansión del programa a Sri Lanka, Costa de Marfil y Senegal, lo que aumenta a siete, el número de países que se benefician de esta asociación.

Acqua for Life es la campaña humanitaria a escala mundial que Giorgio Armani lanzó en el 2011. Este proyecto se creó a la luz de una consideración sencilla, pero fundamental: el agua es uno de los elementos más importantes de la vida; sin embargo, en muchas partes del mundo, tener acceso a éste vital líquido es una lucha diaria.

El objetivo de Acqua for Life es proporcionar un suministro seguro de agua limpia a aquellos que la necesitan. Como resultado del programa Acqua for Life, se han generado más de 530 millones de litros de agua limpia desde que inició el proyecto en el 2011, y se han recolectado 74 millones de litros tan solo en el 2014. Estos resultados se han logrado mediante 162 proyectos importantísimos de infraestructura, incluyendo pozos, sistemas de captación de aguas de lluvia, perforaciones y bombas de agua, proporcionando millones de litros de agua potable cada año a las comunidades que más la necesitan. Al igual que salvar vidas directamente, Acqua for Life ayuda a crear conciencia y promover la importancia del grave problema global relacionado con la seguridad y escasez del agua.

19c4b525-f349-4099-9cee-24387ebb9bc0

Acqua for Life se ha expandido a lo largo de tres continentes este año, al llevar proyectos a siete países. Por vez primera, Acqua for Life ha llegado a Costa de Marfil, Senegal y Sri Lanka. Actualmente opera en Ghana, Bolivia, China, México, Sri Lanka, Senegal y Costa de Marfil.

Acqua for Life seguirá este 2015 buscando comprometer a una audiencia más amplia con la importante idea de lo valiosa que es el agua.

Además, Acqua for Life también está presente en Estados Unidos, donde Giorgio Armani apoyó, por quinto año consecutivo, el Proyecto Tap de UNICEF. Esta campaña nacional proporciona agua limpia y servicios de saneamiento adecuados en las escuelas y comunidades y promueve prácticas de higiene seguras a los niños de todo el mundo en más de 100 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like