Brad Pitt se ve secretamente con su ex Jennifer Aniston

Los rumores de que Prad Pitt y Angelina Jolie tienen problemas en su relación incluso se habla de una indemnización de Jolie a Pitt por no pelear por la custodia de los niños. Pero resientemente la revista In touch publicó que Brad tiene constante acercamiento con su ex esposa Jennifer Aniston. Por
0 Shares
0
0
0

Los rumores de que Prad Pitt y Angelina Jolie tienen problemas en su relación incluso se habla de una indemnización de Jolie a Pitt por no pelear por la custodia de los niños. Pero resientemente la revista In touch publicó que Brad tiene constante acercamiento con su ex esposa Jennifer Aniston. Por medio de llamadas y mensajes de texto. 

Según la revista Brad trató de que el encuentro fuera secreto-el actor recogió a su ex mujer en el set de rodaje de la película que ella está rodando en Nueva York, The Baster.

Esperó dentro del coche a que Jennifer terminara y después ambos charlaron durante una hora dentro del automóvil hasta que Pitt la dejó en el Hotel Greenwich.

La fuente contactada por In Touch afirma que Brad le confesó a Aniston que está tratando, sin éxito de que su relación con Angelina funcione.

La representante de la actriz ha salido al paso de estas declaraciones y niega que haya habido un encuentro secreto entre los dos, sin embargo, y para añadir más leña al fuego, la revista muestra fotos en las que el actor lleva puesto el colgante que Jennifer le regaló a Brad por su 45 cumpleaños el pasado diciembre.

You May Also Like