Matthew Fox quiere dejar la isla de “Lost” por su familia

Apenas ayer te dábamos la noticia de que un hombre de 34 años conseguía en mejor trabajo del mundo en Australia y hoy que uno de los que lo tiene lo quiere dejar. El actor y protagonista de la serie de Lost, Matthew Fox al parecer ya esta un poco cansado de seguir con la serie que se graba en Haw
0 Shares
0
0
0

Apenas ayer te dábamos la noticia de que un hombre de 34 años conseguía en mejor trabajo del mundo en Australia y hoy que uno de los que lo tiene lo quiere dejar.

El actor y protagonista de la serie de Lost, Matthew Fox al parecer ya esta un poco cansado de seguir con la serie que se graba en Hawai. El motivo? Su separada relación que tiene con su familia que radica en Oregón.

Durante el programa de David Letterman, Matthew comentó que espera que pronto acabe el programa ya que el show se filma en Hawai y quisiera mudarse a Oregón con su esposa e hijos. “Ha sido una gran experiencia, pero mi familia y yo estamos deseando que todo esto pase”, aseguró.

El actor, quien da vida al doctor Jack Shephard en la serie, también dijo que está casi seguro de que “Lost” será lo último que hará en la televisión. 

Al parecer la serie de televisión ha sido una de las mejor rating y no se ha comentado terminarla aún, lo que entonces tenemos que preguntarnos es si el famosos “doc” saldrá de una forma inesperada de la serie que actualmente transmite la 5ta temporada.

Por ahora el actor espera poder crecer como actor de cine, por lo pronto, ya tiene en puerta un nuevo proyecto, “Billy Smoke”, en donde tendrá el papel principal.

You May Also Like

La princesa Victoria de Suecia ya tiene su propia Barbie

Para ser una verdadera princesa hay que tener una Barbie propia por eso la heredera Victoria de Suecia ya tiene su propia versión. Según medios suecos Mattel creó una Barbie para La princesa Victoria que fue presentada en  la feria de Nuremberg (sur de Alemania). Esta muñeca amada por millones
Read More