Saltar al contenido

Estrenos de cine para este fin de semana

Estos son los estrenos de cine que puedes disfrutar este fin de semana.

A la Mala

Actores: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Luis Arrieta, Aurora Papile,Daniela Schmidt y Juan Diego Covarrubias.
Director: Pitipol Ybarra
Clasificación: B
Duración: 106 minutos
Género: Comedia Romántica

Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

Kingsman: Servicio Secreto

Actores: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill.
Director: Matthew Vaughn
Clasificación: B15
Duración: 126 minutos
Género: Acción

Basado en el aclamado cómic y dirigida por Matthew Vaughn (Kick Ass, X-Men: Primera Clase), Kingsman: El Servicio Secreto cuenta la historia de una organización secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle sin refinar, pero con mucho para dar. Este chico entra a un programa de entrenamiento competitivo justo en el momento que surge una amenaza global que emerge de la mente de un genio tecnológico.

Jezabel

Actores: Sarah Snook, Mark Webber, Joelle Carter, David Andrews
Director: Kevin Greutert
Clasificación: B15
Duración: 91 minutos
Género: Terror

Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

Mc Farland Sin Limites

Actores: Kevin Costner, Maria Bello, Mariann Gavelo, Elsie Fisher
Director: Niki Caro
Clasificación: A
Duración: 129 minutos
Género: Drama

Inspirada en la historia real de 1987, McFarland: Sin límites sigue los pasos de los corredores novatos de McFarland, un pueblo con dificultades económicas en la comunidad agricultora del Valle Central de California, mientras luchan por formar un equipo de Cross-Country bajo la dirección del entrenador Jim White, un recién llegado a su secundaria latina, con quien forman un vínculo no solo para competir en un campeonato de Cross-Country, sino también forjar un sólido legado.

La Familia Bélier

Actores: Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino.
Director: Eric Lartigau
Clasificación: A
Duración: 101 minutos
Género: Drama

En la familia Bélier todo el mundo es sordo, excepto Paula, de 16 años. Ella es esencial para sus padres como intérprete en el día a día, sobre todo para el funcionamiento de la granja de la familia. Un día, impulsada por su profesor de música, Paula descubre su don para el canto y decide prepararse para un concurso de Radio France. Una decisión que significa comenzar un nuevo estilo de vida, separada de su familia y llegar a ser un adulto.

González: Falsos Profetas

Actores: Raúl Méndez, Harnold Torres, Carlos Bardem, Olga Segura
Director: Christian Díaz Pardo
Clasificación: B15
Duración: 102 minutos
Género: Drama

En la ciudad más grande del mundo vive González, un hombre solitario quien está desesperado por salir a flote y liquidar sus deudas. González encontrará en la religión el posible camino para salir de sus problemas. El camino que tomará este impostor lo enfrentará con su propia ambición y su verdadera personalidad. Ganadora del Premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Morelia y el Premio del Jurado en el Festival de Durango.